Eventos Generales

GIN TOURS

Gin Tour
La ruta ofrece entre 6 y 7 degustaciones de ginebra por persona en el transcurso de aproximadamente 2 horas y 30 minutos en 3 bares diferentes:


3 barras excelentes [clasificación de salida de 4/5 estrellas] a poca distancia el uno del otro. Durante la sesión, en cada barra proporcionamos lo siguiente:

Una explicación del origen y cómo "masticar" tu bebida para experimentar cada nota y los diversos ingredientes botánicos de cada ginebra.

Degustación de 2-3 bebidas de alta gama por barra a través de Gin Tonics, Gin Cocktails, mini-G & T, mini cócteles (3/4 del tamaño de un G & T o cóctel regular) o cócteles por persona

 

Recibir una explicación de cómo se hace cada cóctel

VERSIONES PÚBLICAS: JUEVES (Ver calendario)
VERSIONES PRIVADAS: SOL
O PREGUNTE

MASTERCLASSES

Versión A
Aprenda a crear dos bebidas a base de ginebra de manera práctica en su propio "espacio de mezcla". Siga las instrucciones de un profesional y aprenda a crear 2 cócteles diferentes. Cada persona tiene su propio conjunto de herramientas e ingredientes.

Versión B
Al comparar y contrastar los sabores de cada uno de los 4 Gins, aprende a descifrar las notas y los tonos de cada marca. Prueba la Gin "desnuda", luego abre cada Gin con un trago de agua y analiza el cambio. En el siguiente paso, cada persona elige su preferencia en el grupo de ginebras para saborear un delicioso GinTonic.

Versión C
Pruebe un trago de 3 Gins diferentes. Experimente la maravilla de este deleite claro para descubrir las variaciones de sabores en cada una, luego disfrute de un GinTonic con una marca, un cóctel tradicional con el segundo cóctel y el cóctel final es una nueva creación con el Gin final. Esta experiencia es acompañada por el español "pica-pica"

OTROS EVENTOS

Sundown Jazz & Gin
Conjunto de jazz y nuestro mixólogo. Este evento incluye 2 cócteles Gin y algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Gin Cruise (Próximamente)
Una vez al mes durante las estaciones climáticas, disfruta de Gin mientras navegas por el mar Mediterráneo durante aproximadamente 3 horas.

Gin Tea Brunch
Te invitamos a tomar un té tradicional con sándwiches, bollos y pasteles con deliciosas Gins fusionadas con frutas y otras golosinas deliciosas.

EVENTOS CORPORATIVOS

CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS

 

DESPEDIDOS DE SOLTERA/O

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPO

 

* ALTERNATIVA NO ALCOHÓLICA DISPONIBLE PARA AQUELLOS QUE QUIEREN SER INCLUIDOS EN LA DIVERSIÓN

LA MAYORÍA DE LOS EVENTOS TIENEN OPCIONES NO ALCOHÓLICAS PARA SUS AMIGOS QUE QUIEREN UNIRSE A LA DIVERSIÓN